FRANCISCO Y SUS SÍMBOLOS

Sin duda que Bergoglio es carismático, y hombre que arrastra multitudes. Pero esto no significa que sea bueno. De hecho, no lo es. El día 27 de abril se llevó a cabo en el Vaticano, en la ceremonia de canonización de los Papas, Juan Pablo II, y Juan XXIII, pudo ser visto como este Papa jesuita vestía y usaba símbolos satánicos.  El primero de ellos es la cruz templaria. ¿Por que el Papa usa este símbolo, característico de una orden controvertida, con muy mala fama, y de quienes se dice, fueron la base para todas las teorías conspirativas actuales, tendientes a establecer un nuevo orden mundial? Se dice que los templarios están asociados, a la teoría blasfema del matrimonio de Jesús de Nazareth, con María Magdalena. Cosa que nunca ocurrió, y que la misma Biblia, niega. Todo parece indicar que de aquellos templarios, surgieron los Illuminatis actuales, que según parece tienen sus oficinas en los sótanos del Vaticano.
Otros símbolos usados por Francisco en esta ceremonia, fueron la cruz torcida y el sombrero (tiara) cabeza de pescado. Se dice que la cruz torcida fue usada por los satanistas en los siglos V y VI, como también fue usada por magos y hechiceros de la edad media, que utilizaban esta figura para mostrar un gran desprecio por Cristo, y su obra redentora. Se ha reportado que el museo de brujería en Bayona, Francia tiene grabados simbólicos en madera, que eran utilizados en misas negras, es decir sábados de brujas, durante la edad media, donde la cruz torcida representa al antiCristo.
Dagón es una divinidad babilónica que extendió toda su adoración a las fronteras filisteas, tornando el dios nacional.
Dagón aparece mencionado en la Biblia, en un acontecimiento relacionado con el arca de Dios.
"Entonces los principales de los filisteos se juntaron para ofrecer sacrificio a Dagón su dios y para alegrarse; y dijeron: Nuestro dios entregó en nuestras manos a Sansón nuestro enemigo." [Jueces 16:23 RV 1960]

¡Entonces Dios dijo claramente que Dagón era solo un falso, vacío e impotente dios!

Estuvo el arca de Jehová en la tierra de los filisteos siete meses. Entonces los filisteos, llamando a los sacerdotes y adivinos, preguntaron: ¿Qué haremos del arca de Jehová? Hacednos saber de qué manera la hemos de volver a enviar a su lugar. Ellos dijeron: Si enviáis el arca del Dios de Israel, no la enviéis vacía, sino pagadle la expiación; entonces seréis sanos, y conoceréis por qué no se apartó de vosotros su mano. Y ellos dijeron: ¿Y qué será la expiación que le pagaremos? Ellos respondieron: Conforme al número de los príncipes de los filisteos, cinco tumores de oro, y cinco ratones de oro, porque una misma plaga ha afligido a todos vosotros y a vuestros príncipes. Haréis, pues, figuras de vuestros tumores, y de vuestros ratones que destruyen la tierra, y daréis gloria al Dios de Israel; quizá aliviará su mano de sobre vosotros y de sobre vuestros dioses, y de sobre vuestra tierra. ¿Por qué endurecéis vuestro corazón, como los egipcios y Faraón endurecieron su corazón? Después que los había tratado así, ¿no los dejaron ir, y se fueron? Haced, pues, ahora un carro nuevo, y tomad luego dos vacas que críen, a las cuales no haya sido puesto yugo, y uncid las vacas al carro, y haced volver sus becerros de detrás de ellas a casa. [1 Samuel 6:1-7 RV 1960]

¿Por que el Papa usa un símbolo de un dios pagano, que claramente fue objetado por Dios Todopoderoso?

El Papa es un instrumento del satanismo, y un claro servidor de el maligno. El Vaticano es el asiento de la gran ramera, que ha emborrachado al mundo con sus hechicerías. El carisma de Francisco se llama "encantamiento", y tiene como fin llevar a millones al infierno. En la ceremonia de santificación de estos dos Papas, mas de medio millón de personas, todos reunido en un mismo lugar, entre los que se contaban más de 60 delegaciones representantes de gobiernos del mundo, cayeron rendidos ante el poder del maligno.

Pero los verdaderos cristianos "sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno".(1 Juan 5:19)

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PROBLEMA CON GÉNESIS 4:1

¿QUÉ PASA CON LA TRIBU DE DAN?

EL SEXTO SELLO: