LAS DOS GENERACIONES

Hay una generación de hombres y mujeres, en este mundo, que no aman a Jesús, y por consiguiente no son de él. Tal grupo de persona se está preparando, desde hace muchos años, para tomar acciones de perjuicio y daño contra los que siguen a Jesús, y tienen su testimonio. Y no me refiero a aquellos pecadores, a quienes es necesario predicar la Palabra, para que se conviertan a Dios. No, yo hablo de un grupo de personas que nunca se convertirán a Él, porque no son de Él. El Señor dijo: "El que es de Dios, palabras de Dios oye, por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios". (Juan 8.47)
Es necesario resaltar las Palabras del Señor Jesús: "por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios"
El Señor dijo que hay un grupo de personas que no son de Dios, no le pertenecen, porque no salieron de Él. En este momento, este mundo, está poblado en su mayoría por gentes que no son de Dios. Y esto se sabe porque no oyen la Palabra de Dios.
Conversando con judíos que habían creído en Él, les dijo: "Sé que sois descendientes de Abraham; pero procuráis matarme, porque mi palabra no halla cabida en vosotros.  Yo hablo lo que he visto cerca del Padre; y vosotros hacéis lo que habéis oído cerca de vuestro padre". Más adelante añade:  ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.  Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer"

¿Qué es lo que encontramos acá? El Señor Jesús les dice a los que con él estaban, que por cierto dice la Escritura que habían creído en él, que ellos son de su Padre el diablo. Quizá alguien diga en este punto: son del diablo, en un sentido espiritual.
Podríamos preguntarnos ¿es posible que alguien que sea de Dios, pero esté confundido espiritualmente, llegue al punto de asesinar? El Señor le dijo a estos mismos judíos, " Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham. Vosotros hacéis las obras de vuestro padre...Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio"
Pero es más categórico cuando afirma: "Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió".

El que viene de Dios ama a Jesús. Esta es la característica principal que le reconoce. Pero este grupo del cual hablamos, todos Illuminatis, masones, rosacruces, nuevaerianos, satanistas, no aman a Dios, y no podrían nunca amarle, porque de ÉL no salieron. Sino del diablo. Sobre ellos habló Judas cuando dijo: " Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo" (Judas 1:4) Estos no aman a Dios, ni a su Hijo Jesús. Ellos aman a Satanás.

Judas asegura que ellos nunca creerán en Dios, cuando testifica que son dos veces muertos. Para ellos no hay posibilidad de salvación. " Estos son manchas en vuestros ágapes, que comiendo  impúdicamente con vosotros se apacientan a sí mismos; nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados". Asimismo asegura que para ellos están preparadas las tinieblas: "  fieras ondas del mar, que espuman su propia vergüenza; estrellas errantes, para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas" (Judas 1.13) "Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda". (Apocalipsis 20.14)

Pero ¿por que es tan duro el juicio para ellos" Seguramente ellos provienen de aquella confrontación que hubo en los cielos, en los orígenes. Caín es el precursor de esta sucesión. Él es el primer homicida, mentiroso y soberbio que conozca la historia; y de él dijo Juan: "No como Caín, que era del maligno y mató a su hermano. ¿Y por qué causa le mató? Porque sus obras eran malas, y las de su hermano justas". (1 Juan 3.12)  La partícula "era" da a entender no un pertenencia superficial, sino el carácter secuencial progresivo. Caín tenía toda la naturaleza de su padre Satanás. Él era en naturaleza similar a Satanás. La misma Escritura dice que Satanás es homicida desde el principio. "Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira".

Adán tenía la naturaleza de su Padre Dios, y por consiguiente las obras de Dios hizo. Aunque él haya desobedecido comiendo del árbol prohibido, eso no reflejaba la naturaleza de Satanás; porque Adán no mintió, ni asesinó. Él desobedeció. Pero Caín no solo asesinó, sino que mintió, y actuó con soberbia. Caín hizo lo que tenía que hacer, porque esa era su naturaleza. Pero aun más interesante es que el Señor Jesús, con sus palabras, fundió en uno solo a Caín y a la serpiente. La pregunta es ¿por que Caín tenía la naturaleza de Satanás, y no la de Adán, siendo que era su hijo? La verdad es que la descendencia de Adán (vea Génesis 5), no incluye ni a Caín ni a Abel. La descendencia de Adán, es en Set.

Ahora bien Judas dice que estos hombres perversos, tomaron el camino de Caín. Es decir son asesinos, mentirosos y soberbios. Estos hombres Illuminatis, masones satanistas están procurando matar 6.500.000.000 de personas, entre ellos todos cristianos y judíos. Estos son los que los Escrituras reconocen como La Bestia. Apocalipsis 13 la llama la bestia que surge del mar, y Daniel 7 dice que es una bestia, como ninguna otra, capaz de destruir todo lo que pisa.

Esta bestia surge por segunda vez, ahora en el final de los tiempos. "La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición". (Apocalipsis 17.11) Esta bestia existió, pero en los tiempos de Juan no estaba. Pero al final de los tiempos, y esto es ahora, ha surgido de nuevo en la familia Rothschild. Desde el siglo XVIII, se ha estado formando, y ahora están en plenitud. Satanás gobernará al mundo, como siempre lo ha querido, a través del anticristo, pero no por mucho tiempo.

Judas dice: "De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares,  para hacer juicio contra todos, y dejar convictos a todos los impíos de todas sus obras impías que han hecho impíamente, y de todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra él". (Judas 1.14,15)

Ya pronto vendrá el Señor para atrapar a esta generación mala y perversa y los destruirá, como al anticristo, con la espada de su boca, y el resplandor de su venida. (2 tesalonicenses 2.8)

Amen 


 

 

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola,

Quería invitarte a que leyeras vaticanocatolico.com, aquí: http://www.vaticanocatolico.com/iglesiacatolica/apocalipsis/#.VCoPf2B0x3o y todo el material, lo que pasa es que Pablo VI, Juan Pablo II Benedicto XVI fueron Antipapas...

Cualquier cosa que quieras hablar conmigo personalmente, escríbame, soy de Cagua, a antipapajuanpabloII@gmail.com

Entradas populares de este blog

EL PROBLEMA CON GÉNESIS 4:1

¿QUÉ PASA CON LA TRIBU DE DAN?

EL SEXTO SELLO: