PROFETAS QUE NO SON DE DIOS

En estos días leí una profecía que dio un pastor, que vaticina eventos para el 2015. Como es costumbre en este tipo de profecías, los augurios siempre son buenos, de los que agradan mucho. No hay nada de qué preocuparse, según esta profecía solo bastaría “sincronizar” la palabra de Dios. (¿¿¿???) …ah, y activar las promesas.
Este tipo de “profecías” se hacen en iglesias grandes, muy bien adornadas, y con todos los recursos que uno desearía ver de cerca. Los fieles están felices de escuchar tales promesas, y aguardarán la llegada del 2015 sabiendo que, según lo que le han profetizado, que “no habrá nada que temer”.
Sin embargo 2015 será un año muy difícil para la iglesia verdadera del Señor Jesús. En otras partes hay otra iglesia que sufre, que anda temerosa todo el tiempo, y no se atreve a profesar su fe públicamente. Desde inicios de este siglo se ha visto una persecución desatada contra los cristianos, como nunca se había visto. Según protestante digital. com  cada cinco minutos muere un cristiano, en todo el mundo. Seguro que una profecía como esta no sería creída en Pakistán donde es imposible profesar la fe cristiana, y donde una mujer espera su sentencia de muerte, por esta misma razón. En China un pastor está preso desde 2008, y su esposa y sus hijos sólo pueden verle durante 15 minutos, cada tres meses.
Según cifras de 2013, alrededor de 105.000 personas mueren cada año, por causa de profesar su fe en Jesús, en países donde no es permitido tener una religión diferente a la aceptada en el país. Esto es común verlo en países musulmanes donde la “sharía” es ley, o en países donde el comunismo es la doctrina de gobierno y de religión. El norte de África, el medio oriente y Asia son enemigos de la religión cristiana, pero muchos valientes están allí para hablar de Jesús ¿Cómo podría ser aceptada una profecía de “solo bendiciones”, en un lugar donde debes tener tu fe en silencio, so pena de morir por causa del Señor? ¿Es el Dios Creador un dios ambiguo que da una profecía a Occidente y otra a Oriente?   
Es acá donde dudamos de estas profecías de “Nueva Era”, que suelen ser impartidas en iglesias que el modernismo avasallante ha impuesto y cuyas prédicas son de “solo bendición”. Este tipo de iglesias han crecido desde finales del siglo pasado, teniendo como iconos a algunos personajes de los cuales se tiene cierta duda de su credibilidad.  Estos centros evangélicos han avanzado mucho, y la cantidad de seguidores es impresionante. Desde la Argentina (donde hay muchas) hasta Canadá, toda la América está sufriendo la impresionante influencia de estas catedrales del protestantismo, con su prédica dirigida al ego y a la autosuficiencia. Sólo basta con revisar las predicaciones del Señor Jesús, y sus apóstoles para ver la enorme diferencia.
Aunque no somos profetas podemos contradecir las Pseudo profecías de las iglesias “Nueva Era”, tan solo con leer las escrituras, y estar informados con los acontecimientos diarios. Lo primero que podemos afirmar categóricamente, es que la WEA (Alianza Evangélica Mundial), estrechará aún más los lazos con Babilonia. El 7 de noviembre de 2014 la WEA visitó al Papa, y en su discurso a las autoridades vaticanas, Geoff Tunnicliffe, secretario general de la WEA, afirmó que se abre “una nueva era en las relaciones entre evangélicos y católicos”. Así que podemos “profetizar” que, un acuerdo Vaticano – WEA llevará a la iglesia evangélica hacia un sincretismo en símbolos y culto.
Porque el Espíritu Santo lo dijo a través de Pablo, Pedro y Judas y porque podemos verlo cada día en los acontecimientos mundiales, sabemos que el liderazgo de la iglesia evangélica “solo bendición”, crecerá cada vez más y tomarán incautos. Los simples de espíritu que creen cada profecía, darán su dinero y sus bienes para el enriquecimiento de unos pocos, cuyo liderazgo ha influido grandemente en sus vidas.  Pero este tipo de iglesia avanzará en su sincretismo, buscando llevar a sus miembros a una sola iglesia, donde se adore a Satanás. Es la iglesia “Nueva Era”.
Los milagros que suceden en estas iglesias “solo bendición” serán cada vez más y más impresionantes, y esto hará que mucha gente “crea”, porque muchos no buscan a Jesús, sino a un milagro, y el diablo puede hacerlos. Los Pseudo profetas de las iglesias “Nueva Era” cada vez más hablarán profecías infladas, que ganaran seguidores. Satanás apoya a las iglesias “Nueva Era”, y multiplicará los milagros y las sanidades. Muchos de sus líderes serán seguidos, como si fueran el mismo Cristo.  
En lo político también podemos “profetizar”, aunque no somos profetas, ni videntes. Simplemente estudiamos las profecías bíblicas, y las comparamos con la actualidad. En los próximos años veremos el cierre de los mercados alimentarios. La economía del mundo es manejada por un grupo muy pequeño, una familia con múltiples tentáculos.  La familia Rothschild. Es muy posible que a partir de 2015 comencemos a ver el cierre de los centros de producción de alimentos. El objetivo es lograr que en cada rincón del mundo, cada ciudadano sea un servidor de esta familia. Porque quien controla el alimento, controla al mundo. El libro profético de Joel habla acerca de esto. Los alimentos serán escondidos, y sólo los países que hayan firmado el acuerdo con la familia Rothschild o con su cara visible, los Illuminatis de Bilderberg, podrán comer. Las profecías que no vienen de Dios, y que son dadas por estas iglesias de “solo bendición”, serán desmontadas.  
Lo que viene para el mundo, es diferente a lo que es profetizado por las iglesias del modernismo. La verdad es que cada gobierno en el mundo se someterá al control de los países líderes, quienes son vasallos de Bilderberg, y reciben instrucciones directas de ellos. Cada ciudadano deberá someterse a este control. Los grandes bancos como el FMI, y el Banco Mundial quienes prestan dinero en todo el mundo, son de la familia Rothschild. No hay país en el mundo que no tenga una deuda con estos bancos. Todos serán siervos de los Illuminatis. La profecía de Joel alerta sobre este control de alimentos, y como causará daños en el mundo. Y el Señor Jesús lo anticipó: habrá hambrunas.  
El sistema económico mundial es una creación de la familia Rothschild y de su fundador Mayer Amschel Bauer, quien luego cambió su apellido a Rothschild para honrar a Satanás. Durante el tiempo del control alimentario “nadie podrá comprar ni vender, si no tiene el sello de la bestia, el nombre o el número de su nombre” En este momento nadie puede comprar ni vender, a menos que use el sistema económico de los Rothschild. Pero aún no se ha impuesto el sistema de comercio de la bestia. Pero es quizá posible que en 2015 veamos parte de esto.
Las profecías “solo bendición” no hablan otra cosa que no sea eso, bendición. Y sus profetas llevan a Dios a ser un servidor de cada creyente. Ellos han hecho creer que Dios está allí, solo para bendecir. Pero no es así. El Dios en quien yo creo, pasará a los suyos por fuego, pero no el que acostumbran mencionar en las prédicas de estas iglesias de “Nueva Era”. Será el fuego para que cada quien sepa si ama  Dios, o no. Ya muchos de nuestros hermanos en todo el mundo, están pasando por esto. En África y Asia hay mucha gente soportando dolor, por amor a Cristo ¿Y piensan estos Pseudo profetas que América escapará a esto?
En cuanto a los social también podemos “profetizar”, aunque como hemos dicho no somos profetas. Pero hemos hecho un seguimiento a los acontecimientos de los últimos años, y sabemos lo que dicen las Escrituras. Es posible que en 2015 comencemos a ver un desajuste social que avanza cada vez más. La anarquía es la meta. La violencia “espontánea” en las calles, crecerá. Las muertes sin motivo aparente se harán comunes. Esto será un preámbulo del caballo verde, que aunque aún no ha llegado, su inminente arribo acelerará las cosas. Las decapitaciones aumentarán, y tendrán a los cristianos como protagonistas. Pero estoy seguro que el liderazgo de las iglesias “solo bendición”, no pasarán por esto, ya que ellos han acordado y están allí por decisión de los Illuminatis. Si hay una iglesia que no pasará por el fuego del Señor, pero quedará expuesta al otro fuego, al del infierno.
Por otro lado el conflicto contra Israel crecerá. Sabemos que esta es una guerra planificada desde las oficinas de los Rothschild, a través de su cara visible los Illuminatis – masones de Bilderberg. En el año 2015 veremos una radicalización del conflicto. El libro profético de Daniel habla acerca de esto. Un conflicto marcado entre la nación del norte, y la del sur se hará visible y notorio, y luego un acuerdo entre las naciones del norte, creará un gran ejército contra Israel. El libro profético de Ezequiel da muchas ideas. Desde 2010 ha venido creciendo la tensión entre Israel e Irán, y esto no disminuirá. Ya en 2014 se produjeron enfrentamientos, a baja escala, entre Israel y los palestinos de Gaza. Pero esto será bueno, a la larga, para los judíos, porque en medio de la guerra, ellos reconocerán que Jesús es el Señor.
A partir de 2015 comenzaremos a ver que la brecha entre comunistas y capitalistas se acorta. Entendimientos entre USA y Rusia - China, harán ver las cosas de otra manera. Parecerá que las fronteras han sido eliminadas y que estos se han vuelto un solo país. América del sur dibujará una sola frontera y las divisiones comenzarán a desparecer. La solidaridad con los pobres irá disminuyendo cada vez más, en tanto que el totalitarismo se acentuará. Un gobierno mundial se avecinará, y tanto más cuanto la guerra entre Isael y sus vecinos se acelere. El bloque de califato Estado Islámico qu ahora persigue a los cristianos será erseguido también, y será eliminado. La guerra contra EI será despiadada. Pero quienes los persiguen, luego perseguirán a quienes ellos perseguían: los cristianos.
El Vaticano será dejado solo. El Papa será aislado, y quienes están con el serán perseguidos. Las naciones aunque ahora se rinden a sus pies, serán quienes les darán la respaldo y el solo que brilla para ellos se oscurecerá. El día en el Vaticano se volverá noche. No habrá lugar en el mundo donde la Iglesia católica pueda sostener se en pie, y sus fieles huirán despavoridos. Esto quizá no lo veamos en 2015, pero su día está muy cerca. La profecía que sostiene esto en Apocalipsis 18.

Las profecías de las iglesias “Nueva Era”, nunca dirán esto, porque ellos no son de Dios. Pero si darán muy buenas noticias a sus fieles. Ellos necios al fin, porque no creyeron al Señor, sino a sus fieles, sufrirán las consecuencias.  Hay profetas que no son de Dios, y Dios  mismo alertó sobre esto:  “!!Ay de los profetas insensatos, que andan en pos de su propio espíritu, y nada han visto!” (Ezequiel 13.3)  o lo que anunció el Señor Jesús: “Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces”.(Mateo 7.15). Recuerda la advertencia de Juan: “Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios; y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo. Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo. Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye.  Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error (1 Juan 4.1-6).

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PROBLEMA CON GÉNESIS 4:1

¿QUÉ PASA CON LA TRIBU DE DAN?

EL SEXTO SELLO: