EL COLAPSO NORTEAMERICANO

El siguientes es un escrito publicado en la página SHTF (cuando esto golpee el ventilador), por David Hodges que muestra de una manera corta y sencilla, lo que se viene para el mundo. Ciertamente la interpretación de Hodges es muy localista, pero no deja de ser real. Una Ley Marcial ha sido el plan Illuminatis desde hace muchos años. Éste fue revelado por Jhon Todd, cuando éste abandonó las filas de los Illuminatis y de la brujería, y contó todo.
Una Ley Marcial en los Estados Unidos es sólo la excusa para desatar el plan final de despoblación, en todo el mundo. Un estado norteamericano entregado y facilón, daría rienda suelta al plan Illuminatis de establecer un Nuevo Orden Mundial.
Al desatarse la Ley Marcial en USA, con la pérdida de todos los derechos, Rusia, China, Alemania, Canadá, Japón y Francia desatarían el caos ya preparado.
Porque todos los gobiernos, y los gobernantes, están de acuerdo, aunque para el resto del mundo muestran una fachada.

He aquí el artículo:

The 4 Point Globalist Plan to Replace AMERICA With AMERIKA (Los 4 puntos del paln globalista para reemplazar AMÉRICA con AMÉRIKA)
Dave Hodges
March 25th, 2015
Escrito por David Hodges
El plan para la esclavización globalista de América sigue siendo el mismo y los estadounidenses están marchando directamente hacia la desaparición definitiva como nación. Con todas las cosas que escribimos, y con todas las cosas que llamamos la atención sobre la metodología asociada a la subyugación del pueblo de los Estados Unidos, se puede resumir con precisión en un plan de cuatro partes con el objetivo final de la destrucción de los Estados Unidos.
1- Un colapso económico se desata contra el pueblo de los Estados Unidos.
2- El caos resultante dará lugar a la excusa para la imposición de la ley marcial.
3- La fase de la ley marcial dará lugar a la imposición de un nuevo orden mundial que acabará con todas las nociones de propiedad privada y las libertades constitucionales.
4- Tercera Guerra Mundial comenzará y esto culminará con la destrucción de América.
Este artículo es de carácter introductorio, y servirá para exponer el programa globalista de cuatro partes para esclavizar a América. Artículos posteriores se ofrecen como parte de una serie de varios capítulos, que exploran cada una de estas cuatro áreas en detalle, junto con algunas sugerencias que pueden salvar vidas, destinadas a mejorar la supervivencia individual, durante cada una de las cuatro fases.
FASE 1: COLAPSO FINACIERO: Ciertamente, nuestro deuda de 18.000 billones de dólares, además de nuestras obligaciones no financiadas (por ejemplo, la seguridad social, Medicare) por 240 billón de dólares y el uno cuatrillón de dólares en deuda, por derivados de créditos swaps están a punto de colapsar la economía de una vez por todas.
Todo el PIB del planeta es menos de $ 70 billones de dólares. Por lo tanto, la deuda derivados nunca podrá ser pagada, no en este siglo, y ni siquiera en 50 siglos.
El colapso de la economía es una certeza. Ciertamente, los globalistas sólo pueden esperar que la naturaleza siga su curso y las tres deudas mencionadas aplasten naturalmente la vida económica de este país. Sin embargo, nuestras agencias cuasi-gubernamentales y agencias gubernamentales han practicado para el día del colapso y parecen estar acelerando la desaparición planificada. El secretario del Tesoro Jack Lew y el Ministro de Economía, George Osborne en el Reino Unido, el 10 de noviembre de 2014, corrieron un ejercicio conjunto, simulando cómo iban a apuntalar a un gran banco (por ejemplo, Bank of America), con operaciones en ambos países, y esto ha aterrizado en en problemas. Otros que también participaron en la quiebra bancaria, fueron la Presidente de la Reserva Federal, Janet Yellen, y el gobernador del Banco de Inglaterra, Mark Carney, y los responsables de un gran número de otros reguladores, en una reunión organizada por Corporación Federal de depositarios de seguros de los EE.UU.
Estoy convencido de que los globalistas no van a esperar a que la naturaleza tome su curso y nuestra economía muera violentamente", ya que ellos colapsarán la economía de un modo que,  de sus decisiones vendrá  la muerte del sistema económico americano como un ladrón en la noche, y la mayoría de las ovejas que habitan este país, nunca sabrán lo que les golpeó. Si usted no planea adecuadamente, cada activo financiero del que usted es dueño, este pronto se habrá ido.
La segunda parte de esta serie explorará estos eventos específicos, y lo más importante, algunas sugerencias que le  ayudarán  a "suavizar el aterrizaje".
FASE 2: LEY MARCIAL: Literalmente vemos señales de la imposición de la ley marcial en nuestra vida cotidiana. Esta es la etapa clave, que será testigo de la eliminación de toda oposición a la subyugación de los Estados Unidos. Esta es la fase en la que los preparadores pasan la mayor parte de su tiempo, diciéndoles a sus amigos y vecinos cómo prepararse.
Habrá literalmente a 30 días a seis meses de infierno en la tierra para la mayoría de las principales ciudades de Estados Unidos. Durante este tiempo, Estados Unidos se verá como la película La Purga. Durante este período, la mayoría de los estadounidenses serán victimizados por elementos criminales en sus comunidades y no están preparados. No habrá 911 para llamar ya que será por su cuenta. También durante este tiempo, todas las voces de la oposición estarán en silencio. América llegará rápidamente a conocer el significado de la NDAA.
Las implicaciones y cómo prepararse mejor para esta fase se ofrecerán al lector en la tercera parte de esta serie.
FASE TRES: LA LEY MARCIAL LLEVARÁ A LA IMPOSICIÓN DE UNA LEY MARCIAL Y A LA EVISCERACIÓN DE TODAS LAS TRADICIONES AMERICANAS:
Durante esta fase la ley marcial se alejará de la falsa pretensión de que el orden social existente está diseñado para mantener a todos los estadounidenses a salvo del hombre Boogey designado de la del día. Usted será dueño de nada más que la camisa que lleva puesta. Su existencia sólo puede ser descrita con términos como la esclavitud y la servidumbre por contrato. Estados Unidos tendrá la tecnología para imponer la dictadura más brutal de toda la historia humana, ya que este país hará que la Gestapo, la KGB y la Stasi parezcan un juego de niños.
El Nuevo Orden Mundial  tendrá un solo objetivo, servir al capricho del estado. Los estadounidenses vivirán con el temor de soplones patrocinados por el estado. El reto de cada día será el temor del pueblo, de ser tildado de traidor al estado. La vida en Corea del Norte será preferible a lo que los estadounidenses se verán obligados a soportar. El Estado será el único agente de fuerza para quien realmente gobierna el planeta: las corporaciones. Esta eventualidad fue predicho por la década de 1970 películas Rollerball y de red. La cuarta parte de esta serie explorará estas dinámicas en detalle.
FASE IV: TERCERA GUERRA MUNDIAL: Nuestra tecnología militar ha sido vendida a nuestros enemigos. Como resultado, los chinos están superando a los Estados Unidos en tecnología de sigilo. Los rusos están mostrando las capacidades avanzadas de guerra electrónica, como lo demuestra el hecho de que su flota acaba de enviar el portaviones Roosevelt de los EE.UU,  en busca de amparo en el Reino Unido.
En la última fase, las tropas de combate estadounidenses serán aislados y destruidos. El ejemplo más notorio de esta se llevará a cabo en Afganistán. Cuando se inicia la guerra, estas tropas serán aislados y no tendrán forma de llegar a casa o incluso ser reabastecido.

Durante esta fase, vamos a ver la salida de las fuerzas de las columnas quinta aquí en casa diseñada para subyugar el frente interno. La implantación de estas fuerzas se llevó a cabo bajo la cobertura de la inmigración ilegal el pasado verano.
La quinta parte estará dedicada a un análisis en profundidad de este tema.
CONCLUSIÓN

La gente a menudo me pregunta, "¿Cuánto tiempo tenemos?" La respuesta es que estamos fuera de tiempo y cada una de estas cuatro fases están en marcha en diversos grados. Lamentablemente, el pueblo estadounidense no tiene defensores. El Congreso ha sido marginado y la oficina del presidente se ha comprometido, desde hace mucho tiempo, que deja a la gente a organizar una resistencia significativa por su cuenta y esto tiene una posibilidad muy remota de éxito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PROBLEMA CON GÉNESIS 4:1

¿QUÉ PASA CON LA TRIBU DE DAN?

LIBRO DE REVELACIONES