DESPUÉS DEL HEMP

El HEMP es una tecnologia de guerra que consiste en anular el funcionamiento de los sistemas eléctricos, de una localidad, ciudad, nación o continente, mediante el uso de armas nucleares. Esto traeria consigo efectos colaterales como la inerrupcion de las comunicaciones y el uso de la Internet.

COMO SE USA La tecnologia es sencilla. Consiste en inundar el aire con ondas gamma, las cuales iran a estacionarse en los aparatos electricos, como grandes generadores, turbinas, equipos electrodomesticos, y todo lo que funcione de esa manera. Los rayos de onda gamma anulan el funcionamiento de los equipos electricos.

De esa manera podrían dejar hasta a un continente sin fuerza eléctrica de una vez. Y (como lograran hacer esto). La cantidad o densidad de rayos gamma depende del potencial de producción de los mismos. La forma mas sencilla es explosionando un arma nuclear de gran calibre. Pero esto no lo harán en nuestra atmósfera porque si así lo hiciesen las agencias de noticias y cualquier ojo humano, podría notarlo.





Esto lo harán en el espacio exterior, fuera de nuestra atmósfera, en un punto donde el ojo no pueda visualizar. Tal explosión sucedería en una zona de nuestra estratosfera donde el campo magnético no pueda impedir el regreso, atraído por la fuerza gravitacional, de la enorme masa de ondas gamma que se generarían allí. Al regresar las ondas gamma invadirían los equipos electromagnéticos, y anularían su funcionamiento. Esto dejaría a la zona atacada sin fuerza eléctrica, y en consecuencia con una sentencia de muerte.





PARA QUE QUIEREN HACER ESTO Es el propósito de la Élite eliminar alrededor de 7.100.000.000 de personas. Ellos opinan que el mundo esta superpoblado y creen que con cerca de 500.000.000 de personas podría el planeta funcionar mejor.
Ellos han planeado una srie de eventos que causarían una despoblación, y tales eventos son

  1. Generaran un mundo sin energía eléctrica, sin comunicacion mediante el uso del HEMP.
  2. Como respuesta a esto otras naciones como Rusia por ejemplo, declararan la guerra a USA. Esto generaria la Tercera Guerra Mundial. Otras guerras tambien se desatarian destacando la invasion a Israel por parte de sus enemigos. Paralelo a esto el resto de las naciones serian bombardeadas, sobre todo aquellas con riquezas en sus tierras, como el petroleo.
  3. Declarada la guerra y en mdio de las tinieblas, soltaran los virus que tienen preparados. Estos virus matarian en 24 o 48 horas. Tienen una alta agresividad.
  4. Con la declaracion de guerra utilizaran armas de muerte que vendran con la forma de naves espaciales. Iran por todo el mundo y casaran una gran destruccion.
  5. Habra terremotos de gran magnitud, originados por ellos mismos que causaran muchas muertes.
  6. Por ùltimo, pero no asi menos importantes, sera la salida de los nihilistas. Personas con una alta agresividad que iran por las calles matando personsa, enfocandose en las iglesias y asesinando crisianos.
Esta situación ocurrira por espacio de tres años y medio, lo cual dara la entrada al gobierno del anticristo.

Aca te dejo un video que explica muy bien, lo que es el HEMP y el daño que puede hacer

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PROBLEMA CON GÉNESIS 4:1

¿QUÉ PASA CON LA TRIBU DE DAN?

EL SEXTO SELLO: