DONALD TRUMPO Vs BILDERBERG (Parte 2)

 Recientemente The Washington Post difundió un video de 2005, en el que se oye a Trump jactarse de propasarse sexualmente con las mujeres, y esto llega a un mes de las elecciones en USA.
Sin duda el señor Trump no es del agrado del The Washington Post. Ni de ninguno de los grandes medios globales. De hecho leo la noticia en el periódico online venezolano, El Nacional (tomada de BBC Mundo, el 12/10)2016), el cual siempre destaca noticias a favor de la señora Clinton, o (lo que es lo mismo) en contra del magnate de bienes raíces. Es probable que la fortuna del señor Trump haya sido hecha sin la ayuda del famoso grupo Bilderberg, a cuyos pies han crecido las fortunas de la mayoría de los empresarios y corporaciones en el orbe.
Ayer decíamos que Trump disputa no solo con Clinton, sino con la poderosísima elite bilderberiana. El periódico norteamericano en cuestión es una parte importante de la elite. En una nota de http://americanfreepress.net que puedes ver aqui, se resalta el hecho de que representantes del diario han acudido consecuentemente a estas reuniones, cada año.  Asi que si The Washington Post y la señora Clinton forman parte de Bilderberg como  miembros activos, se comprende entonces que hagan campaña juntos a favor de la señora.
Entonces la nota publicada recientemente por TWP, la cual fue reconocida por el señor Trump como verdadera no busca informar, porque si no hubiese sido publicada en cualquier momento entre 2005 y esta fecha, sino destruir la opción presidencial de Trump en favor de la bilderberiana Hilary Clinton.
Dice la nota de americanfreepress que Donal E Graham ha sido un continuo representante de TWP en los meetings de Bilderbereg. Buscando en Wikipedia hallamos la historia del señor Graham. Sus abuelos maternos son judíos de apellido Mayer, y ella adopta el apellido Graham de su esposo. Eugene Mayer, el abuelo materno de Graham, compro el TWP EN 1933, cuando estaba en la quiebra.
El papa de Graham  fue un escritor en TWP desde 1946 hasta 1961 y presidente de la compañía entre 1947 y 1963. Luego la madre de Graham, Katherine, fue la directora principal del periódico por más de dos décadas.
En 1971 Graham se unió como reportero y ocupo varios cargos de dirección en el periódico y en la famosísima revista Newsweek, la cual fue adquirida por el holding en 2010. Fue elegido miembro de la junta directiva de la empresa en septiembre de 1974 y se hizo el vicepresidente ejecutivo y gerente general de Correos en 1976. Graham se convirtió en editor de The Washington Post en 1979, sucediendo a su madre, que conservó sus posiciones corporativas del presidente de la bordo y CEO de The Washington post Company. La compañía es propietaria del periódico, así como los servicios educativos proveedor de Kaplan, Inc., Estaciones Post-Newsweek, un cable, la revista Slate, y otras empresas más pequeñas. Donald Graham se convirtió en CEO en 1991 y presidente de la compañía en mayo de 1993, mientras que Katharine Graham asumió el cargo de presidente del comité ejecutivo de The Washington Post Company.
La nota de Wikipedia termina diciendo También es un invitado del Grupo Bilderberg y asistió a reuniones de la conferencia en Grecia de 2009, [6] y España 2010.
Asi pues que mister Trump no la tiene fácil. La señora Clinton tiene a su favor toda la maquinaria global de los medios, que por cierto están en poder del grupo illuminatis. Ellos han dirigido una campaña de odio en contra de Trump, porque saben que de esa forma  destruirán su opción presidencial.
Por cierto que el apellido Mayer es famoso, por ser el nombre de nacimiento del primer miembro de la familia mas poderosa de la tierra, los Rothschild, quienes migraron a Alemania y se establecieron allí. Mayer cambio su apellido a Rothschild, por conveniencia.



Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PROBLEMA CON GÉNESIS 4:1

¿QUÉ PASA CON LA TRIBU DE DAN?

LIBRO DE REVELACIONES