EL EVENTO CLIMATICO DE OBAMA

El dia jueves 13 de octubre del año en curso (2016), el presidente de los Estados Unidos de Nortamerica, Barack Obama, emitió una orden ejecutiva mediante la cual instruía a algunas dependencias del gobierno, a tomar provisiones ante un posible evento climático, que estaría próximo a ocurrir. La noticia apareció en RT, y ellos dan cuenta que la tomaron de la web de la Casa Blanca.

En la orden ejecutiva, según el resumen de RT se da instrucciones a los encargados de las plantas nucleares para asegurarse de que las plantas posean un protocolo de apagado de emergencia. Por otra parte, instruye al Pentágono para que estén atentos ante cualquier evento climático que pudiese afectar los sistemas de armas, operaciones militares o de defensa. Igualmente se dirige al departamento del interior con el fin de que estudie las variaciones del campo magnético de la tierra. Por ultimo alerta al departamento de energiza para que proteja la red de energía eléctrica ante un evento que estuviese asociado a perturbaciones geomagnetica. Estos son, mas o menos, los términos de la orden ejecutiva según RT.

Todo parece indicar que tal posible evento, estaría asociado con alguna súper erupción energizada, proveniente del sol, que seguramente nos afectaría. Si a nuestro planeta accediera la enorme cantidad de energía que se desprende del sol, durante sus permanentes explosiones, afectaría el funcionamiento del sistema eléctrico, las comunicaciones y la transmisión de datos (Internet). Sin embargo nuestro planeta posee un escudo natural de defensa, que impide que tales rayos puedan penetrar. El campo magnético de la tierra, asegura que el viento solar sea desviado, lo cual nos mantiene protegidos.



Alguna investigación que hemos hecho, consultando  paginas de gente que habla del tema, da cuenta de que en este momento no se ve una actividad inusual en el sol, tal que pudiese hacer presumir un evento fuera de lo normal. Asimismo algunos aseguran que es imposible predecir, con un tiempo mayor a una semana, en evento solar. No existe la tecnologia para ello. Usted puede consultar sobre las predicciones sobre actividad solar en https://www.spaceweatherlive.com.

Sin embargo, Obama ha alertado acerca de esto y ha dado muy precisas instrucciones al respecto ¿Es posible que el presidente de USA, tenga a su disposición la tecnologia para predecir con 4 meses o mas la actividad solar? La orden ejecutiva da un plazo de 120 días para prepararse para este evento climático, lo cual da a entender que el Sr. Obama tendría la manera de predecir con meses de anticipación, tal evento solar. Otra posibilidad es que no tenga tal acceso a información tan precisa y nos esté mintiendo.

¿Que ocurriría en este mundo si de pronto nos quedásemos sin energía eléctrica? ¿Como nos afectaría quedar absolutamente incomunicados? Un escenario en el cual no existe ninguna fuente grande de energía eléctrica, y que al mismo tiempo no sea accesible la comunicación es impensable. Lo principal seria la alimentación. Al no haber energía eléctrica seria, en muy corto plazo,  imposible acceder a los alimentos, con lo cual la gente padecería hambre, desnutrición y muy seguramente la muerte. Otra consecuencia inmediata seria la salud. Sin acceso a hospitales y al no disponer de establecimientos que vendan medicinas, la salud se quebrantaría al punto de la muerte. Un tercer elemento seria el agua. Las plantas eléctricas dejarían de bombear el liquido y este desparecería de las tuberías. No habría posibilidad de acceder a el.

El portal euronews publico un articulo, mediante el cual da cuenta de la preocupación del gobierno alemán, que instruyo a su población a guardar alimentos para 10 días. Parte de la nota del portal dice:

  Almacenar agua y comida por lo menos para diez días para estar preparados en caso en catástrofe. Es parte del plan de defensa civil que ha presentado el ministro alemán del Interior, Thomas de Maiziére, este miércoles: “La creciente vulnerabilidad de nuestras infraestructuras modernas y la dependencia de la sociedad contemporánea de recursos como electricidad, agua, tecnologías de la información o alimentos, indica que hay numerosos riesgos y requiere una preparación diversificada” 




Como vemos de la información de euronews, la preocupación del gobierno alemán esta centrada en electricidad, alimentos, agua y comunicación. Lo mismo que el gobierno estadounidense.

La pregunta que nos hacemos es ¿si no existe una actividad inusual en el sol, y si además no hay posibilidad de predecir el comportamiento del astro mas allá de 3 días, y si por último el campo electromagnético de la tierra esta intacto y aun nos protege, por que debemos prepararnos para el cataclismo climático anunciado por Obama?

La respuesta quizá no proceda de la lógica planteada. Los gobiernos del mundo quieren que tengamos una linea de pensamiento, inducida por ellos. Pretenden que realmente quedemos convencidos que algo pasa con nuestro astro sol. Pero podemos pensar diferente. El Dr, Richard Day quien dicto una conferencia en los años 60`s dijo


Porque el mundo no se hace las preguntas correctas; porque las gentes son demasiados confiadas

El dr. Day fue un expositor de los planes de la Élite,  para establecer un Nuevo Orden Mundial. La Elite se basa en esta premisa. La docilidad de la humanidad y su actitud siempre crédula, que acepta todo lo que le dicen, es lo que nos llevara a la destrucción. Si usted desea conocer lo que el dr. Day dijo entre aqui

La Élite es un gobierno escondido, que muy pocos han notado. Ellos están conformados por los elementos mas destacados del mundo, entre los que figuran reyes, presidentes, jefes de gobiernos, los dueños de la economía, corporaciones, empresarios, militares, y destacados investigadores. Ellos planifican, toman decisiones y ejecutan proyectos en todo el mundo. Sin que tu y yo lo sepamos. 

Esta élite ha planificado con al menos 200 años de anticipación, todas las guerras que han sucedido, asi como también los declives de nuestra economía. Ellos se han repartido las riquezas de este planeta, y son quienes han llevado al estado de pobreza que hay en algunas naciones. No es casualidad de que las naciones mas ricas están en América del Norte, Europa y Asia. Y los mas afectados son África, los países del Caribe, América Central y del Sur.

Este gobierno silencioso desea establecer un Nuevo Orden Mundial, que quitaría del medio el antiguo orden que conocemos. Un NOM que busca establecer a.- un Gobierno Único,  b.- Una Economía Única,  c.- Una Sola Religión y d.- Un Solo Ejercito. Para lograr esto requieren crear un estado de caos en todo el mundo. Tal situación que vendría por la oscuridad (falta de electricidad), el hambre (no hay producción, ni venta), las enfermedades (virus que serán esparcidos por todo el mundo para los cuales no hay cura, ni tratamientos, ni medicinas) y violencia por causa del caos daría entrada a un gobierno mundial "de conciliación". Este seria el gobierno del anticristo.

¿Que pasara entonces, con el anuncio de Obama? La pregunta es ¿qué de lo que dijo Obama es cierto y  cuanto es especulación? Lo que dijo Obama va a suceder, pero no vendrá como un evento solar. Sucedera utilizando la ultima tecnologia disponible. La elite tiene el recurso para producir un evento, que produciria los mismos resultados que si fuese el viento solar que hubiese penetrado nuestra atmosfera, tal y como nos quieren hacer creer.

EL HEMP

Para ello han de usar lo que por sus siglas en ingles se conoce como HEMP (High Electroemagnetical Pulse), que significa, en español, Pulso Electromagnético de Altitud.



El HEMP es un arma desarrollada como consecuencia de pruebas nucleares. Fue un efecto colateral. Una vez descargada la bomba, los técnicos de guerra se percataron que en el radio de acción de la onda de expansión de la bomba nuclear, los aparatos electrónicos dejaban de funcionar. Esto llevo a los científicos a investigas y encontraron que las ondas gamma, que son las mas invasivas, causaban este efecto. Inmediatamente se pusieron a trabajar, y desarrollaron esta muy efectiva arma de guerra. Para mas información lea aquí.

¿QUE SUCEDERÁ? Es muy probable que este previsto el lanzamiento de un ataque a nivel mundial con el HEMP. Debo citar en este punto que el HEMP no destruye por efecto de una boma nuclear. Lo que hace HEMPO es cortar el suministro electrico, interrumpir las comunicaciones y evitar la transmisio de datos. Es decir HEMP mata lentamente, a largo plazo, pero mu eficientemente. Esto es lo que harán: Lanzarán varios misiles cargados con bombas nucleares, hacia la estratosfera, pero en donde el campo magnético de la tierra no pueda evitar que las ondas regresen. Una vez explotados los artefactos nucleares, las ondas gamma en grado de saturación, invadirán la atmósfera terrestre y anularan el funcionamiento de centrales de producción eléctrica, cortara las comunicaciones e impedirán la transmisión de datos.

El planeta quedara a oscuras por un largo, muy largo periodo. Esto hara que los comercios cierren, las empresas productoras de alimentos dejen de funcionar. Los hospitales cerraran y no habra como trasladar a heridos y enfermos, ni habra quien los atienda. Al no haber comida se desatara el saqueo y el robo. No habra piedad por las vidas, y las personas asesinaran por alimentos. Sera el caos.




¿POR QUE?: Quizá usted se pregunte: ¿Y por que harán esta locura? Para ellos (la Élite) es un problema la superpoblación del planeta. Dicen que producir comida para un numero tan grande de  personas es altamente costoso y problemático. Dicen que no hay suficiente comida para todos. Asegurar la salud de 7.200.000.000 de personas es prácticamente imposible.

Las piedras guías de Georgia hablan de que una población de 500.000.000 es  manejable. Dicen que en el planeta no debería haber un numero mayor a este. Asi que ellos planean reducir el total que existe ahora, a ese numero manejable para ellos. Si deseas leer mas sobre las piedras guías de Georgia, entra aquí.

 Mantener la humanidad por debajo de 500.000.000 en perpetuo equilibrio con la Naturaleza.

Es asi que el mensaje del sr. Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica es disuasivo y persuasivo. Disuasivo porque busca dejar sin culpa a cualquier gobierno sobre la tierra y es persuasivo porque desea que la humanidad entera culpe al sol de tal desgracia que nos sobrevendrá. Pero ciertamente la culpa es de la Élite que gobierna al mundo desde el silencio.

!Ya lo sabes!
















Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PROBLEMA CON GÉNESIS 4:1

¿QUÉ PASA CON LA TRIBU DE DAN?

EL SEXTO SELLO: