MADONNA MUJER DEL AÑO

Apareció la noticia hoy 15 de octubre de 2016: "La cantante Madonna será coronada Mujer del Año por la revista Billboard, que le entregará el galardón el 9 de diciembre en Nueva York". Sin duda Madonna es la consentida de los Illuminatis, quienes tienen el control de los medios en todo el mundo, y quienes deciden a quien suben y a quien bajan.

Continua diciendo la publicación de El Nacional (Venezuela): “Su visión creativa, su incansable innovación y su dedicación a las causas filantrópicas son una inspiración para cientos de millones de personas en todo el mundo” (¿?), indicó la publicación. “Además, por encima de eso, es una importante feminista que ha utilizado su influencia para cambiar las conversaciones sobre las mujeres, la sexualidad y la igualdad de derechos”, agregó.

Pero todo no es gratis. Madonna ha tenido que hacer "su sacrificio" para "alcanzar tal sitial de honor". En algunas ocasiones ha tenido que representar al máximo jefe (como lo llama Bob Dylan) en plena actuación tomando la forma de Baphomet.


En otras ha tenido que hacer el conocido ojo de Horus




O simplemente vestir la chaqueta con la marca de la bestia (Apocalipsis 13.17), el triangulo (la pirámide) con el ojo que todo lo ve.


Es simple. Ella honra a Satanás en este mundo, y este se lo devuelve con una honra muy mundana. 










Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PROBLEMA CON GÉNESIS 4:1

¿QUÉ PASA CON LA TRIBU DE DAN?

LIBRO DE REVELACIONES