TRUMP vs BILDERBERG (Parte 1)

: La lucha del candidato republicano realmente no es contra la señora Clinton, sino contra el superpoderoso club BILDERBERG. Aunque el señor Trump no necesita mucha gente en contra para perder popularidad, porque el mismo se autodestruye, cuenta ademas en contra a la poderosa ofensiva del órgano ejecutor de la organización que mueve los hilos mundiales. Trump se enfrenta cada dia contra el poder mediático de los grandes periódicos, como The Wall Street, por ejemplo, quien participa de las reuniones bilderberianas, y que suele asignarle a la señora Clinton abrumadora mayoría en la lucha hacia el poder.
Daniel Estulin, el escritor ruso-español de la mayor librería acerca del Club elitesco, dijo:"tú no llegas a ser presidente de la mayor potencia si no estás hipotecado con ellos (Bilderberg) . Se trata de poderes fácticos mucho más poderosos los que mueven los hilos".
Claro esta que Bilderberg no decide el voto de cada ciudadano estadounidense, pero si es capaz de influir con su poderosa maquinaria mediática. Lo mas probable es que el empresario de bienes raíces no alcance a ser presidente,  y en cambio lo sea la señora asidua visitante de las reuniones de la Élite.
http://www.lavanguardia.com/economia/20160608/402372925062/club-bilderberg-daniel-estulin.html 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PROBLEMA CON GÉNESIS 4:1

¿QUÉ PASA CON LA TRIBU DE DAN?

EL SEXTO SELLO: