LA CABRA MASCOTA Y EL EPITAFIO

El canal de MrVesmar en YouTube ha subido el vídeo de "I Pet Goat", el cual fue dirigido, producido y editado por Louis Lefebvre en 2012, usando la canción de King Crimson de 1969, "Epitaph".

Si comprendes la letra de la canción y el conoces el contenido de I Pet Goat (La cabra mascota), te darás cuenta de la enorme coincidencia y gran parecido que hay entre los acontecimientos propuestos por los Illuminatis previo al ascenso del gonbernante mundial y lo que describe la canción.

King Crimson compuso esta canción en aquella muy  movida década de los 60´s, con el propósito de dar a conocer de manera solapada. lo que habría de suceder en el mundo y que los Illuminatis creían que sucedería antes de la llegada del nueo siglo o justo en su entrada. De hecho  en esa década de los 60´s se cría que la era de Piscis estaba pasando y entraba la era de Acuario (que es la base filosófica de la Nueva Era, movimiento mundial seguido por mucha gente y que dará entrada a la religión de los tiempo del anticristo).

El vídeo de Lefebvre, contiene una descripción detallada de lo que la bestia de Apocalipsiw 13 se propone, y como podrás ver el mundo por donde transita el cristo cósmico (el anticristo) está en caos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PROBLEMA CON GÉNESIS 4:1

¿QUÉ PASA CON LA TRIBU DE DAN?

LIBRO DE REVELACIONES