ADORADORES

Buscaba música cristiana en la Internet, y me encontré en YouTube un vídeo llamado "Adoradores 2017. Ebenezer Honduras". Música de Ebeneer he escuchado desde 2008; pero me aparté de ellos cuando creí ver el sigo de Voor en alguien que cantaba y que llamaban pastor, así como también en una danzarina.
Aquel vídeo (el del signo) lo perdí... lástima.

Volviendo a la busqueda de "música cristiana" y al vídeo de Adoradores 2017, me llamó la atención en la foto de portada del vídeo, un triángulo ubicado muy cerca de la tarima de adoradores.

¿Un triangulo? ¿Y por qué?

El triángulo es la "marca de la bestia", y  Satanás lo ha ido introduciendo en el mundo, de manera solapada y un tanto encubiertamente. Si deseas saber porque el triángulo será usado como símbolo o sello de la bestia mira este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=RrgP2QHOjEc 

Seamos francos, lo que él quiere es que la gente se acostumbre a ver el triángulo, como algo normal para que cuando llegue el momento del sellado, no lo rechacen.




Por ejemplo:

Quién no ha visto esta señal de tránsito? Y la reconoce como eso; una señal de tránsito. Pero si te pones a reflexionar deberías preguntarte ¿por qué un triángulo? ¿Por qué no un cuadrado, o un círculo?
Si volteas ese triángulo ¿qué tienes?



!Exacto! el mismo triángulo invertido, con la I de Illuminatis. Esta es la marca de la bestia que será  implantada a todos los que hagan el pacto, durante los dias de la gran tribulación. 

Volvamos al tema de Adoradores 17

Esta es la portada de YouTube con el triángulo



En este punto cualquiera puede decir...!ah pero eso es sólo un adorno! Y quizá tenga razón, o quizá no.

En ese momento decidí ver si en la internet había una página oficial del evento: "Adoradores 2017. Ebenezer Honduras"... y !gloria a Dios! la encontré ( http://www.tsebaoth.org/website/eventos/adoradores-2017/)

Y esta es la carátula de la página.



¿Lo ves? EL triángulo no era solo un adorno. ES EL LEMA DEL EVENTO.

El símbolo de arriba contiene un triángulo y adentro una llama. Ambos son SÍMBOLOS SATÁNICOS.

El triángulo es el símbolo illuminatis y es desde hace 5000 años, el símbolo de la bestia. El triángulo fue escogido porque representa la torre de Babel inconclusa. Este evento que ocurrió en la llanura del Cinar, y aparece en Génesis 11, marca uno de los enfrentamientos más conocidos entre DIOS y el querubín echado de los cielos.

El fuego dentro del triángulo representa a Prometeo y es una forma de caracterizar "la luz" de Satanás, quien "muy generoso" se las da a su seguidores los cuales son llamados iluminados (Illuminatis significa iluminados en italiano). Así los portadores de la llama de Prometeo, son iluminados (Illuminatis).

¿POR QUÉ EN UN EVENTO "CRISTIANO"?: Al final de los tiempos los cristianos que amamos LA VERDAD de DIOS seremos perseguidos, pero habrá otros que no lo serán. Estos fueron farsantes que introdujeron la enseñana diabólica dentro de la iglesia, y le sirvieron a Satanás y no a Yahshúa, el Hio de Dios











Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PROBLEMA CON GÉNESIS 4:1

¿QUÉ PASA CON LA TRIBU DE DAN?

EL SEXTO SELLO: