EL BLACKOUT DE U2

Por EL NACIONAL WEB
30 DE AGOSTO DE 2017 04:26 PM

La banda irlandesa U2 estrenó su más reciente sencillo "The Blackout", el primer extracto de Songs of Experience, su próximo álbum de estudio. Estrenaron junto a la canción un video en el cual se ve a la agrupación sobre el escenario y tocando la nueva canción.

El cuarteto se encuentra de gira por el mundo celebrando los 30 años de The Joshua Tree, quinto álbum lanzado en el año 1987. (Esta  publicación es de 2017)

En el mes de octubre del presente año visitarán las ciudades de Argentina, Brasil, Colombia y México.



U2 SABE ALGO: 

El blackout es una ausencia total de electricidad, por lo que de aplicarse uno en todo el mundo, el planeta quedaría a oscuras y todo resultaría a la deriva. 
Sin electricidad el estilo conocido de vida se perdería. No habría comercios, ni hospitales. Los empleos se perderían. Caos total.

La Élite (illuminati), formada por El Vaticano, y los principales gobiernos  del mundo, así como los poderes económico y militar, tienen planificado un blackout, el cual iniciaría el tiempo del caos planetario. 
Una vez activado el blackout, se desataría la III guerra mundial con un ataque desde Irán hacia Israel, lo cual daría pie a que otras naciones se ataquen entre sí. Todo esto ha sido planificado desde hace muchos, muchos años.

Todo parecía indicar que en 2016 o 2017 se desataría este fenómeno, cuando el 13 de octubre de 2016 el expresidente Obama hizo un anuncio público, mediante el cual se instruía a prepararse para un posible corte de energía el cual se produciría en el lapso de 120 días, a partir de esa fecha. 
Por otra parte en agosto de 2016,  el gobierno alemán instruyó a su población a prepararse para un corte de energía, para lo cual pedía que se abastecieran con alimentos y agua. 
LA LETRA:
"The Blackout" (live from Amsterdam)
Dinosaur, wonders why it still walks the earth, yeah
A meteor promises it's not gonna hurt, yeah
Earthquakes always happen when you're in bed, Fred
The house shakes
Maybe it was something I said, Ned

Go easy on me, Easy on me, brother
Go easy on me, Easy on me now

When the lights go out And you throw yourself about
In the darkness where you learn to see
When the lights go out Don't you ever doubt
The light that we can really be

Statues fall, Democracy's flat on its back, Jack
We had it all And what we had is not coming back, Zac
A big mouth says the people They don't wanna be free for free
A blackout Is this an extinction event we see

Go easy on me, Easy on me, brother
Go easy on me, Easy on me now

When the lights go out And you throw yourself about
In the darkness where you learn to see
When the lights go out Don't you ever doubt
The light that we can really be

When the lights go out, When the lights go out
When the lights go out, When the lights go out

Blacked out, it's clear, Who you are will appear
Blacked out, no fear
So glad that you are all still here, Here

When the lights go out, When the lights go out
When the lights go out, hen the lights go out
And you throw yourself about In the darkness where you learn to see
When the lights go out Don't you ever doubt
The light that we can really be

When the lights go out, When the lights go out
When the lights go out, The lights

ASI EN ESPAÑOL

"The Blackout" (en directo desde Amsterdam)
Dinosaurio, se pregunta por qué sigue caminando por la tierra, sí 
Un meteoro promete que no va a doler, sí Los 
terremotos siempre suceden cuando estás en la cama, Fred 
La casa se sacude 
Quizás fue algo que dije, Ned 

Sé paciente conmigo. Sé paciente conmigo, hermano 
Sé paciente conmigo. Sé paciente conmigo ahora. 
Cuando se apaguen las luces, Y te lances encima
En la oscuridad donde aprendes a ver
Cuando se apaguen las luces, No dudes nunca
La luz que realmente podemos ser

Las estatuas caen. La democracia está de espaldas, Jack
Lo teníamos todo, Y lo que teníamos no volverá, Zac
Una gran boca dice que la gente no quiere ser libre, libre.
Un apagón. ¿Es esto que vemos un evento de extinción?

Sé paciente conmigo. Sé paciente conmigo, hermano 
Sé paciente conmigo. Sé paciente conmigo ahora. 
Cuando se apaguen las luces, Y te lances encima. 
En la oscuridad donde aprendes a ver
Cuando se apaguen las luces No dudes nunca
La luz que realmente podemos ser

Cuando las luces se apaguen 
Cuando las luces se apaguen 
Cuando las luces se apaguen 
Cuando las luces se apaguen 
En tinieblas afuera. Está claro quién realmente eres saldrá
En tinieblas, sin miedo.
Tan contentos de que estéis todos aquí todavía, aquí
Cuando las luces se apaguen, Cuando las luces se apaguen 
Cuando las luces se apaguen, Cuando se apaguen las luces
Y te lances encima, En la oscuridad donde aprendes a ver
Cuando se apaguen las luces, No dudes nunca
La luz que realmente podemos ser.
Cuando las luces se apaguen, Cuando las luces se apaguen, Cuando las luces se apaguen

Esta claro que U2 conoce lo que  va a pasar. La letra lo revela todo.

!EL BLACKOUT ESTA CERCA!





Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PROBLEMA CON GÉNESIS 4:1

¿QUÉ PASA CON LA TRIBU DE DAN?

LIBRO DE REVELACIONES