NATE

Nate es, en este momento, una "Depresión Tropical", pero se prevé que adquiera categoría de huracán en los próximos días.
Este sistema traerá lluvia localmente fuerte a partes de América Central en los próximos días.

MÉXICO SERÁ GOLPEADO: Las bandas de fuertes lluvias y vientos podrían afectar a Cancún y Cozumel el viernes, donde se ha registrado un reloj de huracanes. Es cada vez más probable que el futuro "Nate" llegará a tierra a lo largo de la costa norte del Golfo el domingo como una tormenta tropical o un huracán.

TAMBIÉN A CUBA: Otros puntos que tocará Nate serán la Península de Yucatán, el oeste de Cuba y en la costa del Golfo de México.

Y PROBABLEMENTE FLORIDA: La decimosexta Depresión tropical  se dirige hacia la costa de Nicaragua y es cada vez más probable que represente una amenaza para algunas partes de la costa del Golfo de los EE.UU. como una fuerte tormenta tropical o un huracán de gama baja este fin de semana.

Un alerta de huracán ha sido emitido para la Península de Yucatán de México de Punta Herrero a Cabo Catoche - incluyendo Cancún y Cozumel  - lo que significa que condiciones de huracán son posibles dentro de la zona de reloj en 48 horas.

También se han emitido avisos de tormenta tropical para partes de las costas caribeñas de Nicaragua y Honduras -desde Sandy Bay Sirpi, Nicaragua hasta Punta Castilla, Honduras- lo que significa que se esperan condiciones de tormenta tropical dentro de la zona de advertencia, en este caso dentro de 12 a 24 horas.

Esta información la puedes ver en The Weather Channel.



Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PROBLEMA CON GÉNESIS 4:1

¿QUÉ PASA CON LA TRIBU DE DAN?

LIBRO DE REVELACIONES